Historia

San Pedro Ingenieria s. a.

La empresa fue constituida el 13 de Enero del 2000, formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el servicio a la minería, cuenta también con personal técnico con vasta experiencia en mantención de plantas, y además con recursos de maquinarias y equipos que aseguran una respuesta oportuna a las necesidades de los clientes.

La Organización de San Pedro Ingeniería S.A., está concebida de manera tal que permita dar una atención personalizada a nuestros clientes. Para dicho objetivo se designa para cada Proyecto o Contrato a un grupo de profesionales a cargo del Administrador de Proyectos, el cual reporta directamente a la Gerencia de la Empresa. El más reciente Hito fue alcanzado en junio del año 2007 y corresponde a la certificación de su sistema de gestión integrado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18.001.


Organigrama

  • Misión, Visión, Principios y Política

    PROPUESTA DE VALOR:

    Construir confianza a todo nivel.

    VISIÓN:

    Ser un referente de éxito en la aplicación de un modelo empresarial participativo e integral que busque el crecimiento de todas las partes involucradas.

    MISIÓN:

    Crecer de manera integral y sustentable, entregando servicios de excelencia para lograr la satisfacción y confianza de nuestros clientes, en las áreas de obras civiles, mantenciones, construcción y montajes mecánicos.

    PRINCIPIOS:

    1) Honestidad en todos nuestros actos.
    2) Respeto a las personas.
    3) Compromiso con la excelencia.
    4) Relaciones de mutuo beneficio para las partes involucradas.

    POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO:

    San Pedro Ingeniería S.A en apoyo al cumplimiento de su misión, se compromete a mantener un Sistema de Gestión Integrado, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales aplicables y otros que la organización suscriba.
    Para ello, nos comprometemos con: Calidad:
    Tender a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos de manera flexible, eficaz y eficiente, lo cual nos permita acceder a nuevos niveles de confianza, sin tranzar la calidad de nuestro servicio.

    Medio Ambiente:

    Prevenir la contaminación, mediante la identificación de los aspectos que podrían afectar al Medio Ambiente, para prevenir y controlar posibles impactos ambientales.

    Salud y Seguridad en el trabajo:

    Prevenir los riesgos asociados a la seguridad y salud en el trabajo, fomentando el autocuidado y proporcionando a los trabajadores de nuestra empresa un lugar de trabajo seguro y saludable. Para lo anterior, se deben identificar los peligros y evaluar los riesgos, aplicando las medidas de prevención y control necesarias.

    Crecimiento de los trabajadores:

    Aportar al crecimiento integral de nuestros trabajadores, desarrollando por medio de capacitación y de un buen ambiente de trabajo, las competencias necesarias que pemútan mejorar el desempeño de sus actividades.

    Comunidad:

    Aportar al crecimiento de la comunidad y el entorno en el cual estamos insertos; dando preferencia a la contratación y capacitación de personas de la zona.

 

Grupo de trabajo

- Sr.:

Sub-Gerente

- Sr.:

Jefe de Maestranza.

- Sr.: Jean B. Ohaco P.

Gerente de Equipos.

- Sr.: Victor J. Gonzalez F.

* Jefe división Mecanica.